Servicios

La nutricionista Camila Arriagada Palma está comprometida con todos los pacientes. Por esta razón, busca la mejora continua en cada uno de sus procesos y en los servicios nutricionales que presta.
 
Se especializa en:
 
  • Consulta nutricional
 
Se realiza un régimen alimentario enfocado en las necesidades del paciente. Sirve para todo tipo de personas (adultos, embarazadas, niños, lactantes menores y adultos mayores), incluyendo a las que sufren alguna patología (diabetes, resistencia a la insulina, hipertensión, sobrepeso u obesidad, etc.).
 
  • Dieta del genotipo
 
La innovadora técnica de la dieta del genotipo, desarrollada por el doctor norteamericano Peter D’Adamo, busca una solución inteligente para bajar de peso y mejorar la salud dependiendo del tipo sanguíneo que posee cada persona.
 
Con más de 20 años de investigación sobre la relación existente entre el grupo sanguíneo, la alimentación y una buena salud, el Dr. D’Adamo clasificó a las personas según el tipo de sangre que poseían y cómo esta interactuaba con sus genes y el ambiente.
 
A partir del estudio individual, se seleccionan las personas en seis genotipos únicos (cazador, recolector, maestro, explorador, guerrero y nómada). Para ello, solo necesita llevar su grupo sanguíneo (la entrega tiene un plazo de un día).
 
  • Dieta del metabolismo acelerado
 
Ayuda a corregir el metabolismo en 28 días. La creadora de la dieta Haylie Pomroy, nutricionista norteamericana, postula que ninguna dieta que produzca estrés va a alcanzar su éxito porque eso hace que el metabolismo se haga más lento y por ello, defiende con fuerza que comer debe ser un placer. También aclara que perder peso no es una cuestión de sumar y restar calorías y que es falso que comiendo menos se bajará.
 
Además, resalta el hecho de que se debe considerar alimento aquello que alguna vez estuvo vivo y por lo tanto, se debe sacar de la dieta todo aquello que está compuesto por químicos o sea, lo procesado porque esto distrae al hígado: en vez de procesar alimentos se tiene que abocar a descomponer sustancias químicas.
 
Cada uno de estos tratamientos pueden ser apoyados con auriculoterapia, técnica que consiste en la estimulación de los puntos acupunturales localizados en el pabellón auricular; con esto se pueden controlar el apetito y la ansiedad. El tratamiento es largo y las sesiones deben ser realizadas cada dos semanas aproximadamente.
 
  • Asesorías
 
A empresas, restaurantes y sitios que presten servicios de alimentación y requieran asesoría professional.
 
Las instalaciones de Camila Arriagada Palma están ubicadas en el centro NUTRASALUD, La Serena

  • Clases de Cocina Saludable (Proximamente)

La nutricionista realiza una serie de asesorías a empresas, restaurantes y sitios que prestan servicios de alimentación.

Comuníquele sus dudas e inquietudes en:

camila.arriagada.palma@gmail.com